Términos y Condiciones de uso.

El Aviso de Privacidad y los Términos de Servicio rigen el uso de nuestros servicios en línea y fuera de Internet.

 

Nala Systems ("El Sitio") proporciona la información y los productos de este sitio Web bajo los siguientes términos y condiciones.

Al utilizar este sitio, usted indica su conformidad con los términos y condiciones que en este documento se definen.
Nala Systems se reserva el derecho a cambiar, en el momento en que lo considere necesario y sin previo aviso, estos términos y condiciones así como los contenidos de este sitio.

Acerca de los contenidos del sitio

Nala Systems hace todo lo posible por proporcionar información veraz y útil, sin embargo siempre existe la posibilidad de errores en la misma.
Usted es el único responsable del uso y consecuencias del uso de dicha información. Nala Systems ofrece esta información como una guía y se ofrece "tal cual" sin ningún compromiso explícito o implícito.

Si usted requiere asesoría profesional, puede ponerse en contacto con nostros para que podamos indicarle diversas opciones, de acuerdo a sus requerimientos específicos.

Uso de la información del sitio Web

Siempre y cuando no se indique lo contrario, usted puede ver, imprimir, copiar y distribuir los documentos de este sitio bajo los siguientes términos y condiciones:

  • Se obliga a respetar los derechos de autor y propiedad intelectual de la información utilizada.
  • El documento sólo puede utilizarse con fines informativos, personales y no lucrativos;
  • Todas las copias del documento o de partes del mismo deben incluir los avisos de titularidad, y el vínculo de origen de donde fué tomado el artículo o documento
  • No puede modificar el documento de ninguna forma;
  • Nala Systems se reserva el derecho a anular esta autorización en cualquier momento y, en tal caso, este tipo de uso debe interrumpirse inmediatamente después de la notificación por parte de Nala Systems y se deberá proceder a elimiinar cualquier copia que usted pudiera tener, sin importar el formato.

Marcas Registradas y nombres comerciales

Las marcas registradas y los nombres comerciales a los que se pueda hacer referencia en el sitio, se utilizan con fines descriptivos y de claridad. Si usted es propietario de una de esas marcas y considera que se están violando sus derechos, le pedimos de favor nos envíe un correo a [email protected], para retirar el material sobre el que tenga derecho y considere violatorio de sus derechos. Considere que es posible que solicitemos más información si lo consideramos necesario.

Vínculos a sitios de terceras partes

Este sitio puede contener vínculos a sitios ajenos a Nala Systems, de los que no nos podemos hacer responsables del contenido, calidad o consecuencias del uso de los contenidos de esos sitios. Así mismo esos sitios pueden tener sus propias políticas de privacidad y términos, los cuales está obligado a revisar.

Política de privacidad

Toda la información recolectada en este sitio es para uso exclusivo de Nala Systems, y se utiliza para mantener actualizada nuestra base de datos y para personalizar su visita de forma que esta resulte más fructífera.

Entrega de datos

Nala Systems no desea recibir información confidencial ni propiedad intelectual a través de este sitio Web.

Cualquier información enviada a Nala Systems por este sitio PÚBLICO, se considerará NO CONFIDENCIAL. Usted concede a Nala Systems su autorización ilimitada e irrevocable para mostrar, usar, modificar, procesar, reproducir, transmitir y distribuir todos los datos enviados a Nala Systems , para cualquier fin que Nala Systems requiera para sus operaciones cotidianas

Aceptación de los Términos de Uso del Sitio y Aviso de Privacidad

Si el usuario utiliza los servicios de éste sitio www.nalasys.mx y cualquiera de sus subsidiarias significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Así mismo suponen que usted ha leído, entendido y ha acordado los términos expuestos en nuestros Términos de Uso del Sitio (este documento) y el Aviso de Prinvacidad. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal ni utilizar los servicios del sitio web, así mismo deberá eliminar cualquier información o documento físico, electrónico y/o de cualquier otra naturaleza que haya descargado y/o copiado de nuestros sitios.

Cualquier cambio en la política de privacidad se informará en nuestro sitio y la puede consultar en nuestro sitio www.nalasys.mx en la sección Aviso de Privacidad.Cualquier cambio en los Términos de Uso del Sitio se informará en nuestro sitio y la puede consultar en nuestro sitio www.nalasys.mx en la sección Términos de Uso del Sitio.

Atentamente:

Nala Systems
Lindavista, Ciudad de México

Última Actualización: 21 de febrero de 2018